El sensei, Damián Bidabehere, estará compitiendo en el Campeonato Mundial de Karate-Do, que se realiza en Dundee, Escocia. Será un nuevo Mundial para Damián donde supo ser siete veces campeón a lo largo del mundo.
Estará representando a la Federación Nacional de Karate-Do Wukf. La delegación está compuesta por tres competidores que buscarán medallas y dejar bien parados a sus respectivos lugares de origen.
Damián integra el seleccionado junto a Fabián Oviedo y Gabriel Cucurell. Los tres buscarán buenos resultados en esta competencia que servirá de preparación para el Mundial 2024 que se realizará en México.
Ya desde hoy habrá acción para Bidabehere en Dundee y quiere realizar una buena performance.

Más Noticias
Primera medalla de Catamarca en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores
Agüero: «Quiero pelear con el campeón Mundial, él elige rivales más débiles en el ranking y yo estoy más arriba y listo para la oportunidad»
Olivera y la participación histórica en el Argentino A de hockey: «Las chicas siguen buscando los recursos para viajar»