El Seleccionado de Catamarca Sub 19 de Fútbol Playa se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Nacional, disputado en el Predio «Lionel Messi» de Ezeiza; un logró que cobra mayor mérito si tenemos en cuenta que en nuestra provincia la disciplina no se encuentra desarrollada en la totalidad.
Para conocer más sobre la intimidad de éste trofeo, nos comunicamos con el coordinador de la delegación, Hernan Piza, quién, además, forma parte del plantel de Botineros: «Es una experiencia tremenda, lo hablamos con el Profe Carlos Palacios y los chicos, desde que ingresas al Predio estas aprendiendo».

Sobre lo obtenido «creo que a medida que pasen los días vamos a ir cayendo en lo que conseguimos, por ser nuestra primera vez, porque no somos una potencia en la disciplina, porque no tenemos una liga estable; entonces es doblemente meritorio lo conseguido por los chicos».
Además, agregó: «Tratamos de absorber y guardarnos lo más que pudimos para poder trasladarlo a nuestra provincia y seguir siendo protagonistas; el conocimiento es otro de nuestros trofeos».

Más Noticias
Tesorieri aplastó a Valle Chico mantiene su invicto
Estudiantes goleó a Inter y quiere dar pelea por la clasificación
Juventud lo ganaba y Parque Daza se lo empató en el final