Éste viernes por la tarde, en el «Bosque de Tres Puentes», Villa Dolores le ganó por 5-2 a Coronel Daza, en el arranque de la 14° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera de Fútbol.
Los goles del «Villero», que terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Matías Barrientos, fueron anotados por Alan Díaz Coria, Thiago Cardozo, Tomás Soria, en dos ocasiones, y Robertino Bracamonte Páez. Mientras que, para «La Banda» descontaron Ángel Bustamante y Mayco Ibañez.
Los dirigidos por Pablo Aredes volvieron al triunfo tras 4 fechas y se ubican en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos.
Por su parte, el «Bandeño» seguirá siendo el líder de la tabla con 24 unidades, pero San Martín puede igualarlo si vence a La Merced.

Más Noticias
La Carrera venció a Los Sureños y da pelea por entrar a la zona de clasificación
La Liga Chacarera pone en marcha la cuarta fecha del Clausura
Silvio Godoy recordó su paso por El Auténtico en el aniversario 33 del club