En las últimas horas, salió un descargo del entrenador de Los Sureños, Gonzalo Rodríguez, que apuntó directamente a la Liga ante la sanción en contra de su goleador, Maxi Seco. A esto, se sumó la respuesta del Tribunal de Penas de la Liga.
Desde el Tribunal, dieron a conocer el informe del árbitro, a través del presidente, Edulfuro Villafañez.
En el informe, especifica: El jugador insulto al Asistente Facundo Seco diciéndole son unos hijos de puta y luego pasó por el vestuario de los árbitros y pegó una tremenda patada a la puerta de chapa y seguía insultando».
En tanto, que justificaron: «Además es la tercera vez que lo expulsan en el campeonato al jugador», aduciendo que es reincidente e influye en la sanción.


Más Noticias
Ahumada Acuña: «Nos debíamos esta muestra de carácter»
Ibáñez: «Nunca dimos por empatado el partido, lo fuimos a buscar»
La Liga Chacarera programó la décima fecha del Torneo Anual 2026