Este finde semana, se realizó el primer Torneo «Seven del Poncho» para 1ra damas y 1ra caballeros. Se llevó a cabo en la cancha municipal de Hockey de Fray Mamerto Esquiú. Fue con el respaldo de la Municipalidad del lugar y la organización de la Federación Catamarqueña de Hockey sobre Césped y Pista.
Fue el debut oficial con competencia en la cancha se inauguró hace un poco más de una semana, una pista de hockey profesional que llevará cosas buenas a la provincia y a ese Departamento.
Los premios
-Mejor jugadora-Virginia quiyotay (Decanas)
-Mejor jugador- Omar Nieva (los lobos)
-Goleador-Franco Barrionuevo (Moro)
-Mejor Arquera – Pia Elizalde (taller de Fray)
1er puesto Damas : “DECANAS”
2do puesto: “TALLER DE FRAY”
1er puesto Caballeros: “MORO”
2do puesto: “LOS LOBOS”






Más Noticias
Agüero: «Quiero pelear con el campeón Mundial, él elige rivales más débiles en el ranking y yo estoy más arriba y listo para la oportunidad»
Olivera y la participación histórica en el Argentino A de hockey: «Las chicas siguen buscando los recursos para viajar»
Programación de una nueva fecha del Torneo Anual de Básquet