El seleccionado femenino de la Federación Ctamarqueña de Hockey, estará representando a la provincia desde este jueves 27 al 30 de julio en el Regional de Selecciones Ascenso «C», en Santiago Del Estero.
Las jugadoras catamarqueñas irán por la revancha ya que la última temporada lograron pisicionarse en el tercer puesto.
Andrea Moreschini, entrenadora del seleccionado, se refirió a dicho certamen y al nivel con las que llegan sus jugadoras.

Más Noticias
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita