Hoy es un día triste, la caprichosa sabe que se fue uno de los que la hizo acariciarse con la red más de una vez, hoy partió de este mundo Hugo «Ciego» Elisabetta. Un goleador de aquellos, que se inició y terminó su carrera en Juventud Unida de Santa Rosa.
Su vida dedicada al fútbol y a sus hijos, Lucas y Marcela, dos reconocidos atletas de pruebas combinadas y dirigentes. Sin dudas, les traspasó su amor por el deporte y por eso hoy se aferran así a la disciplina que eligieron.
Hugo comenzó su carrera futbolistica en Juventud Unida de Santa Rosa, fue goleador del club en la decada del 70 y 80. Tiene el récord de haber sido goleador de la institución por varios años seguidos, del 1976 al 1978 y del 1980 al 1985. En esos años, Elisabetta marcó 65 goles y es el máximo anotador del club con 99 tantos.
Supo reforzar a equipos en torneos regionales, tuvo un paso por el Atlético Policial, club que lo despidió en sus redes sociales.
Todos los que hacemos Botineros Diario y Revista Botineros, queremos enviar un fuerte abrazo a la familia, a su señora esposa y a sus hijos, en especial a Lucas y Marcelo. QEPD, «Ciego».
Más Noticias
Nieva Biza y su podio en la Copa del Mundo: «Lo que en un momento fue un sueño hoy se volvió realidad»
La Estación ganó y sigue dando pelea por el primer ascenso
Triunfos de Sumalao, Villa Dolores y San Martín en la apertura del Torneo 2025 de Futsal de la Liga Chacarera