El pasado fin de semana, se corrió la cuarta fecha del Rally Riojano, más precisamente en Chilecito. Hubo protagonismo catamarqueño con Maximiliano Vergara.
El catamarqueño fue navegante del piloto sanjuanino, Ariel Almenzar, que corrieron en Ford Ka, dentro de la clase RC5.
Fue bueno el resultado para el binomio, que terminaron primeros en su categoría y cuartos en la clasificación general de tracción simple que fue ganada por el salteño Alfredo Olmedo navegado por Luis López.
Una nueva experiencia para Vergara y Almemzar, que por decisión del piloto van a correr solamente en La Rioja. El catamarqueño venía de ser navegante de Juan Cruz Nazareno en el Rally Argentino del Poncho, que se corrió en Catamarca.

Más Noticias
Doble desafío en casa para Ateneo por la Liga Nacional
Deportivo Juventud debutó con triunfo en La Liga Federal de Vóley
Catamarca recibe a Cecilia Biagioli con entrenamientos y un acuatlón infantil