Anoche, se hizo una sesión extraordinaria entre el Consejo Directivo de la Liga de Pomán junto a los presidentes de clubes y hubo definiciones importantes. Una de ellas, que involucra a una de las semifinales.
Ayer, se corroboró que el Club Mamerto Esquiú está de forma irregular y por eso no podrá ser parte del Petit. Este domingo, debía visitar a San Lorenzo de Pomán en una de las semifinales.
En la reunión tradicional de todos los martes, los clubes pidieron revisar la situación de Esquiú y ayer se constató que estaban de manera irregular, a pesar que se había confirmado que estaban regulares pero hubo un «error involuntario».
El que se mete en la semifinal es Jorge Newbery y es el que visitará a San Lorenzo el domingo a las 16.00, reditando un nuevo clásico.
Así quedan los cruces
Sábado 29/07- Cancha de General Lavalle de Colpes
16.00: General Lavalle- River Unido.
Domingo 30/07- Cancha de San Lorenzo de Pomán
16.00: San Lorenzo- Jorge Newbery.
Más Noticias
La Conty 14 de Agosto recibió su nueva indumentaria por parte del intendente Ernesto Andrada
Se jugó la penúltima fecha de la fase regular en Fiambalá
Los resultados de una nueva fecha en el fútbol de Tinogasta