El Club Atlético River Plate continúa con su trabajo de captación que es prácticamente todo el año. Esta vez, vuelven a la provincia de Catamarca para buscar nuevos talentos, donde la cantera del Club ya tiene a chicos en sus filas.
La captación se hará en Los Altos, Departamento Santa Rosa. El lugar elegido es la cancha del Club Social y Deportivo Los Altos. Se hará el próximo sábado 5 de agosto, desde la mañana hasta la tarde, con la presencia de los captadores del «Millonario».
Se someterán a prueba chicos de la categoría 2010 hasta la 2016 en cualquier posición. La que organiza es la Escuela Municipal La Scaloneta y estará a cargo Willian Segura, que es el captador oficial de River en Catamarca.


Más Noticias
Progreso campeón del Torneo Relámpago de la Liga de Tinogasta y jugará el Regional
Un joven futbolista catamarqueño necesita ayuda para viajar a una prueba en River Plate
Fuerte sanción del Consejo Federal a Laura Sánchez, presidenta de la Liga Sanluiseña de Fútbol