El Estadio «Malvinas Argentinas» fue el escenario donde se disputaron este sabado las finales en las categorías Sub 10, Sub 13 y Sub 16 del Torneo Femenino de Inferiores de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
La jornada inició con el encuentro de Sub 16, entre Deportivo Fiel y Parque Daza, «Las Violetas» encontraron la victoria por 1-0 con gol de María Olaz. Consagrandose campeoneas del Torneo.
En Sub 13, la final entre Club Fiel y Parque Daza, quedó igualada en uno en el tiempo reglamentario y la definición llegó desde los doce pasos, donde Parque Daza se hizo más fuerte y se quedó con la victoria y el campeonato por 3-1.
En Simultaneo, la categoría Sub 10 hacía lo propio y Deportivo Fiel consiguió coronarse campeón tras vencer 2-1 a Defensores Del Norte.
Categoría Sub 16
- Campeonas: Club Fiel
- Sub campeonas: Parque Daza
- 3° Puesto: Sarmiento
Categoría Sub 13
- Campeonas: Parque Daza
- Sub Campeonas: Club Fiel
- 3° Puesto: San Lorenzo de Alem
Categoría Sub 10
- Campeonas: Club Fiel
- Sub Campeonas: Defensores del Norte
- 3° Puesto: Parque Daza
PARQUE DAZA – CAMPEONAS SUB 13

CLUB FIEL – CAMPEONAS SUB 10


Más Noticias
Club Fiel ultima detalles para su debut en la Copa Federal
Se viene el inicio de la Copa Federal Femenina para los equipos catamarqueños
«Hicimos un buen partido, jugamos de igual a igual, pero no se nos dio»