Actualmente, el Ateneo Mariano Moreno se encuentra afrontando la doble competencia que propone la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, intentando obtener una de las plazas que otorga el Torneo Pre Federal 2023 y, a la vez, seguir desarrollando jugadores surgidos de sus divisiones formativas en el Torneo Anual Provincial.
En la última presentación del «Lobo» chacarero, tuvimos la posibilidad de hablar con uno de sus referentes, Nicolás Galván, que nos explica más detalles sobre el trabajo que viene realizando el plantel: «Somos un grupo joven que nos gusta brindarle un buen espectáculo a la gente para que cada vez sea más la que nos venga a alentar».
En cuanto al objetivo «es competir, sabemos que tenemos un gran equipo, es cuestión de seguir afianzando, seguir practicando y dar cada vez un poco más, que paciencia y confianza los resultados van a llegar».
El interno también hizo referencia a las buenas divisiones formativas que posee la institución: «Es algo para reconocer, Ateneo siempre fue un semillero bastante importante para el básquet de Catamarca y eso a uno que es de la casa lo pone contento porque sabe que va a seguir creciendo».

Más Noticias
Bernardez: «Jugar el Federal siempre es un premio» (VIDEO)
La Federación de Vóley tuvo su Premiación 2025 con los campeones y los mejores de la temporada
Roldán: «Somos humildes, guerreros, no nos importa nada y vamos contra todos» (VIDEO)