Anoche, se realizó una nueva reunión de presidentes de la Liga Catamarqueña de Fútbol junto a la Comisión Directiva. Se trataron temas pensando en la segunda parte del año.
Entre los temas importantes que trataron fue el inicio del Torneo Clausura y la fecha tentativa que pusieron es el 22 de septiembre.
En cuanto al ítem de tesorería, se hizo el balance de lo recaudado desde la sexta fecha hasta el final del Petit y se repartió entre los clubes y la Liga.
Lo que quedó fueron más de siete millones y el 70% se repartió entre los clubes y quedó 250 mil para cada uno, donde descuentan a los clubes que tienen deudas con la Liga.
En cuanto a las deudas, el presidente del Sportivo Villa Cubas hizo saber el pedido que se les perdone a ellos y a Policial la multa de 50mil impuesta por el Tribunal. Lo llevaron a votación y los presidentes apoyaron la propuesta.

Más Noticias
Díaz: «Feliz porque nos llevamos los tres puntos. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival» (VIDEO)
Posiciones: tras la tercera fecha son dos los que mandan en la B
Posiciones: dos líderes en la divisional mayor en La Capital