En el Estadio «Primo Antonio Prevedello», San Martín de El Bañado le ganó 1-0 a Coronel Daza, con gol de Facundo Villafañe Luján, en el marco de la 17° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera «A» de la Liga Chacarera de Fútbol.
Recordemos que además del título, éste campeonato otorgará una plaza para el próximo Torneo Regional Federal Amateur, con fecha de inicio para el 29 de octubre venidero.
En el post partido, «Cufa» habló con Botineros: «Fue un partido duro, en la semana nos habíamos planteado ganarlo como sea, jugando bien o jugando mal. Creo que dentro de todo lo hicimos bien, lo sacamos adelante y nos llevamos los tres puntos».
Además, el hijo del «Mara», hizo referencia al pedido de disculpas para la gente de «La Banda» al momento del gol, recordando que «Facu» tuvo hace poco un destacado paso por la institución: «Desde el día uno que llegue a Coronel Daza me trataron de la mejor manera, como si hubiera jugado toda mi vida en el club»
Más Noticias
Las Pirquitas goleó a Juventud Unida de La Falda y lo dejó afuera de los playoffs
Guzmán: «A partir de ahora voy a tomar decisiones y no podemos estar sujetos a que si pueden o no pueden» (VIDEO)
Yoma: «Está la idea darle más actividad al Campanas durante el año ya sea con motos o autos» (VIDEO)