Una tragedia enluta el Rally y el deporte catamarqueño, por un accidente que terminó con la vida de un joven navegante. Por esto, se suspendió la continuidad del Rally de Andalgalá.
En la prueba especial 2, que recorrió Ruta 36 y La Chilca, se produjo el accidente fatal donde se produjo el deceso del navegante Ignacio Navarro, que era oriujdo de La Capital.
Navarro iba de piloto junto a su tío Walter Navarro, compitiendo en la clase N1. El copiloto se encuentra en observación en el hospital «Dr. José Chain Herrera».

A raíz del accidente, la organización del Rally terminó suspendiendo la competencia, que debía terminar mañana.
Más Noticias
Agustín Tapia, sin dudas, uno de los mejores deportistas catamarqueños de la historia (si no el mejor)
Mili Ferrari se subió a lo más alto del podio en la tercera fecha del Campeonato Riojano de Karting
Los Teros ganaron en La Rioja y se afirman como líderes de la zona Campeonato de la Unión Andina