Éste lunes por la tarde, en el Estadio «Primo Antonio», Obreros de San Isidro superó por 4 a 1 al Deportivo Las Pirquitas, en el cierre de la 18° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera «A» de la Liga Chacarera de Fútbol.
Los goles del «Cuervo» fueron anotados por Ulises Ciarez, Luciano Bazán, Celso «Paco» Ciarez y Facundo Torres, todos antes de los 30′ del primer tiempo, marcando el gran estado de forma en el cuál se encuentra el combinado «Azulgrana», que estiró su invicto a 13 partidos (8 victorias y 5 empates) y alcanzó la segunda posición de la tabla.
Cabe mencionar que los dirigidos por Juan Carlos «Santiagueño» Gómez se están quedando hasta el momento con la plaza de la Liga Chacarera para el próximo Torneo Regional Federal Amateur.
Diferente es el presente de la institución «Del Dique» que acumularon su quinta derrota en fila y siguen últimos en los promedios y estarían descendiendo a la segunda división.

Más Noticias
Social Rojas y Obreros igualaron y repartieron puntos
Continúa la fecha cuatro del Anual con tres partidos en dos canchas
Ateneo venció a Juventud y logró su primer triunfo en el Anual Chacarero