Durante el anochecer de éste miércoles, las instalaciones del Club Deportivo Chacarita fueron el escenario de un multitudinario encuentro de Fútbol Infantil.
Del mismo participaron las divisiones formativas de «Chaca», en compañía de la Escuela de Fútbol Infantil «Pibes de Barrio» de Sumalao, Valle Viejo.
El evento contó con la participación de más de 150 chicos entre ambas instituciones, entre 4 y 13 años, en compañía de profesores y familiares, quiénes estuvieron encargados de las actividades.
Los menores estuvieron divididos en tres categorías diferentes (microbios e Infantiles), teniendo a disposición la cancha principal del club y una «canchita» alternativa para los más «Peques».
La finalidad del encuentro fue fomentar el desarrollo de valores en convivencia con pares de otra institución; además de poder brindarles actividades a los de menor edad, al ser pocos los encuentros que se llevan a cabo a lo largo del año para niños de su edad.

Más Noticias
Policial pone en marcha su pretemporada 2026
Pablo Maturano continúa al frente de Salta Central y ya tiene fecha de inicio la pretemporada
Club Deportivo Salta Central prepara un emotivo homenaje a José Luis Cacciato