Una vez más, Joaquín Narváez, puso al mundo a sus pies. El atleta estuvo corriendo en los 56k del OCC, del Ultra Trail Mont Blanc en Francia. Estuvo representando a la Selección Argentina y terminó entre los mejores 20.
terminando en el puesto 17 y siendo el mejor argentino de la competencia. Como era de esperarse, terminó con una gran emoción luego de llegar a la meta en medio de la ovación de la gente.

Una vez finalizada la carrera, posteó en sus redes sociales: «Por mi parte intente correr con el lote de punta lo mas que pude que fue hasta cerca del km20 , en ese momento me descolgue y cuando fuí alcanzado por el grupo que se jugo el top 15 me faltaron piernas para poder seguirles. Al final puse un ritmo estable que me permitio cerrar los ultimos km de buena forma y dejando todo como lo hago siempre».
Y posteó: «Me voy contento de chamonix, siempre se puede mejorar y cuando uno analiza su carrera siempre hay detalles que pulir para la proxima».
.
Más Noticias
«Somos un plantel fuerte de cabeza, que trabaja en lo deportivo y grupal; esa es nuestra clave» (VIDEO)
Agustín Tapia sigue agigantando su vitrina
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista