En esta mañana de viernes, se está realizando la extracción del dinero de los premios para los campeones y subcampeones del Torneo Provincial de Fútbol en masculino y femenino.
Es que el presidente de la Federación, Lucas Cisternas, la tesorera, doctora Sylvia Jiménez y el secretario general, Miguel Carrizo, están en el banco retirando el dinero para luego hacerle entrega a los clubes. El dinero ya estaba depositado hace más de dos semanas, sólo faltaba coordinar entre los dirigentes para extraerlo.
En resumen, Coronel Daza debe recibir los 3 millones en premio, Villa Dolores un millón y medio, Estrella del Sud un millón y Estudiantes de La Tablada medio millón.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)