Se vivió una verdadera fiesta en el polideportivo de La Merced, en el marco de la inauguración de la primera cancha de padle profesional del interior de Catamarca.
Del partido inaugural participó el músico riojano Sergio Galleguillo y desde Quilmes, provincia de Buenos Aires, la cinco veces campeona del mundo Silvana Carrizo, quienes se enfrentaron al número uno de La Rioja, “Pipa” Carrizo, acompañado de Joaco Lencina.

Durante el acto inaugural, el intendente Eduardo Menecier, agradeció al Gobernador de la provincia Raúl Jalil. Además, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle, anunció la construcción de una nueva cancha para complementar al recientemente inaugurada permitiendo de esta forma que Paclín sea sede de torneos provinciales y nacionales.


Más Noticias
Se disputa la segunda fecha del Torneo Preparación del Hockey Catamarqueño
Teros se adueñó del clásico ante Catamarca en el arranque del Regional Centro
Tapia y Coello, otra vez en la final: la dupla número uno va por un nuevo título en Miami