En Vélez Sarsfield siempre quedará el recuerdo de Juan Pablo Nieva, un fiel colaborador, formador y gran hincha del «Fortín». Su recuerdo sigue vivo a través de todos los venezolanos, en especial en los más chicos, como Albarito, hijo de un gran amigo de Nieva, José María Freites.
Como todo niño, Álbaro sueña, Álvaro juega, Álvaro se divierte y siempre tiene presente al amigo de su papá y lo demuestra con una camiseta cada vez que le toca disputar un partido.
En cada partido, los chicos posan con la camiseta con la imagen de «Zapi» como en la victoria hace unos días ante San Lorenzo en Séptima, donde Albarito además compartió con sus primos, que juegan en San Lorenzo.
Ayer, la Séptima volvió a ganar y fue ante Liberal por 3 a 0 y Albarito salió con la camiseta que tiene la imagen de Nieva, un gran hincha velezano que siempre dejó todo por la camiseta. Por eso, Albarito y los chicos de la Séptima están orgullosos de vestir los colores que «Zapi» tanto defendió.
Más Noticias
Vélez ganó y es puntero de la Zona 2 junto a Villa Cubas
Chacarita volvió al triunfo ante Valle Chico
Villa Cubas e Inter empataron y «El León» sigue en lo más alto