Ferro de Chumbicha sigue perdiendo y sumergido en la última ubicación quedando en zona de descenso directo. Hablamos con su entrenador, Roque Ferreyra, que fue tajante a la hora de hablar del equipo en el que asumió hace poco.
«Se nos está haciendo aún más complicado. Sabíamos que iba a ser así una vez que asumimos pero se hace cuesta arriba trabajar en la semana», comenzó diciendo.
Y siguió: «La dirigencia se porta bien, cumple y hacen lo que tienen que hacer. Los que estamos siendo irresponsables somos nosotros, los jugadores. No me están yendo a entrenar y así cuesta y encima somos un plantel corto».
«La esperanza siempre está. La suerte no está de nuestro lado. Desde el arranque no se armó el Club con un delantero de peso y eso nos está faltando porque chances tenemos», concretó.
Y cerró: «Si queremos salvarnos o jugar aunque sea la promoción tenemos que comenzar desde el lunes a entrenar, no sirve entrenar desde miércoles a viernes, así no se van a poner bien físicamente. Ojalá recapaciten y piense que si nos vamos al descenso el que pierde es el fútbol de Chumbicha».
Más Noticias
Inter del Norte recibió su Personería Jurídica y ya está listo para sumarse a la Liga Catamarqueña
Maza: «Lo pedí al penal tenía que patear un compañero. Yo sabía que era para mí» (VIDEO)
Agustín Tapia, subcampeón del Premier Padel Master Final 2024 en Barcelona