Éste domingo a partir de las 16.30 horas, se disputará la gran final del Torneo «Súper 7» de la Unión Andina de Rugby, entre Los Hurones de Valle Viejo y Club Social de La Rioja.
El match se jugará en «La Fortaleza», la casa de Los Hurones, situada en el B° Los Olivares, Santa Rosa, Valle Viejo.
En la primera fase, el «Negro» chacarero finalizó en el primer lugar y en semifinales superó a Los Teros. Mientras que los riojanos, culminaron en la tercera posición de la etapa inicial y, en semis, superaron a Los Chelcos, en el clásico.
En esa primera etapa, estos equipos se enfrentaron en dos ocasiones, registrando un empate y un triunfo de «Social».
Además, cabe destacar que en la previa a la final, se jugará el encuentro de la categoría Intermedia desde las 15.00 horas.
El Trofeo que se llevará el campeón:

Más Noticias
«Somos un plantel fuerte de cabeza, que trabaja en lo deportivo y grupal; esa es nuestra clave» (VIDEO)
Agustín Tapia sigue agigantando su vitrina
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista