El último domingo, en la provincia de Catamarca y La Rioja, se llevó a cabo la 2° fecha del Torneo Desarrollo Fusión, «Cristian Satán Quinteros», organizado por la Unión Andina de Rugby.
En el match disputado en la cancha del «Parque de la Ciudad» de La Rioja, Catamarca RC se impuso por 28-26 a CRAR/Naranjos; en tanto que la fusión riojana se llevó la victoria en Intermedia, por 34 a 14.
Por otro lado, en el partido jugado en Catamarca, Uturuncos/Magia le ganó a Wiracochas/El Olivo por 19 a 17. En Intermedia, la victoria fue para la fusión entre los equipos de Belén y Aimogasta por 31 a 12.
Cabe remarcar que en esta fecha quedó libre Matacos/Takú.
Posiciones:
● PRIMERA
1- Catamarca RC 8 puntos
2- CRAR/Naranjos 6 puntos
3- Wiracochas/Olivo 5 puntos
4- Matacos/Takú 0 punto.
5- Uturuncos/Magia 0 punto.
● INTERMEDIA
1- CRAR/Naranjos 10 puntos
2- Catamarca RC 5 puntos
3- Uturuncos/Magia 4 puntos
4- Wiracochas/Olivo 1 punto
5- Matacos/Takú 0 punto

Más Noticias
Gustavo Rodríguez se quedó con el cuarto Torneo Blitz “Somos Vecinos”
Después de la Davis y las medallas, Manu La Serna encara una extensa gira de Challengers 75
El Colegio Nuestra Señora de Guadalupe organiza su primera Prueba Atlética “Día de la Familia Guadalupana”