Éste último fin de semana se llevó a cabo el Torneo Interprovincial de Hockey, «Copa Fray», organizado de manera articulada entre el área de Deportes del Municipio de Fray Mamerto Esquiu, y Secretaría de Deportes de Huillapima.
Del mismo participaron la Liga del Interior de la provincia de Tucumán, equipos de Fray Mamerto Esquiú y la Escuela Deportiva «Miraflores Hockey», en representación del municipio de Huillapima.
La cancha municipal de La Carrera albergó dos intensos días a puro Hockey, arrancando las jornadas desde muy temprano y jugando de manera ininterrumpida hasta la puesta del sol.
Principales resultados:
● CAMPEÓN DAMAS: LHI TUCUMÁN.
● SUBCAMPEÓN: LEGENDARIAS.
● CAMPEÓN CABALLEROS: LHI TUCUMÁN.
● SUBCAMPEÓN: TALLER DE FRAY.


Más Noticias
Poli 250 se consagró campeón del Apertura 2026 de hockey en Damas Campeonato
Victoria Luna Avellaneda representará a Argentina en los Juegos Suramericanos 2026
Unión Andina de Rugby: Triunfos de CRAR y COSI en la Zona Desarrollo y resolución por el partido suspendido entre CRAR y Social