Éste viernes, en el «Bosque de Tres Puentes», arrancó la 14° y última fecha del Torneo Anual de Ascenso de la Liga Chacarera de Fútbol, con el empate 1 a 1 entre Social San Antonio y Sumalao.
Joel Centeno abrió la cuenta goleadora, en favor del «Oriental», cuando transcurrían 16′ del primer tiempo; mientras que, Juan Carlos Contreras puso las cifras definitivas para el «Antoniano», a los 22′ de la etapa complementaria.
Cabe destacar que ambos combinados ya tenían asegurada su presencia en el Torneo Petit que definirá el segundo ascenso a Primera «A».
Ahora deberán esperar por conocer a los otros dos equipos que completarán el cuadro de semifinales y el posterior sorteo que va a definir los cruces.

Más Noticias
Independiente de San Antonio y Policial se enfrentan en un amistoso
El Sindicato Luz y Fuerza goleó a El Auténtico y jugará por primera vez el Regional
Se jugó la segunda fecha de la etapa provincial de futsal