El proyecto de captación de «Los Peces del Infierno» sigue su curso y Ramiro Piza Barros tuvo una buena experiencia en la provincia de Buenos Aires.
El pequeño futbolista estuvo desde el lunes pasado en Racing y volvió antes del fin de semana. Fue una buena experiencia para él entrenando en las Inferiores de «La Academia».
Es de Séptima División de Defensores del Norte y el fin de semana jugó para el equipo norteño. Se desempeña de volante central y tuvo una buena experiencia en Racing.

Más Noticias
«Mi familia desde la distancia estuvo alentando», Joel Carrizo se coronó en Buenos Aires
Delfina Díaz Foressi vuelve a ser convocada por la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20 Femenina
Dos jóvenes futbolistas catamarqueños realizarán pruebas en Boca Juniors