Éste fin de semana vuelve al ruedo el campeonato del Rally Catamarqueño, donde la localidad de Tapso recibirá la sexta fecha, la cual iniciará éste viernes 29 de septiembre y finalizará el domingo 1 de octubre. La competencia cuenta con la organización del grupo RALLYCEROS.
La fecha iniciará hoy, viernes, a las 16 hasta las 18hs con las pruebas libres “Shakedown” en un trazado de 4,74 kilómetros denominado “Hipódromo – Agua Potable”.
Por la noche, pasadas las 20:30 horas en pleno corazón de Tapso se llevará adelante la tradicional Rampa de Lanzamiento, momento en el que se brindará el homenaje por parte de sus compañeros pilotos y toda la familia que compone el Rally Catamarqueño a Nazareno “Nacho” Navarro, siendo esta la primera fecha luego del fatal accidente.
Respecto a los binomios que correrán esta fecha especial, ya hay un parque de casi medio centenar de pre inscriptos que se oficializarán al pasar por las verificaciones técnicas y administrativas éste viernes de 14 a 21hs en la Municipalidad anfitriona.
El día sábado 30 de septiembre desde las 10hs se correrá la primera etapa compuesta de dos tramos que se correrán en dos oportunidades: “Gauchito Gil – ING Díaz” de 11,02km y “Los Zurita – Simogasta” de 13,04km; en tanto que el domingo 1 de octubre desde las 8:33hs se hará la segunda etapa, repitiendo la modalidad de carrera con los tramos “Gauchito Gil – Los Morteros” de 10,84km y Los Morteros – Simogasta” de 14,34km.
CRONOGRAMA
- Viernes 29/Sep
SHA: Hipódromo – Agua Potable / 4,74km – 16 a 18hs
Rampa de Lanzamiento Tapso / 20:30hs aprox.
- Sábado 30/Sep
PE1: Gauchito Gil – Ing Diaz / 11,02km – 10:00hs
PE2: Los Zurita – Simogasta / 13,04km – 10:23hs
Asistencia Tapso
PE3: Gauchito Gil – Ing Diaz / 11,02km – 12:01hs
PE4: Los Zurita – Simogasta / 13,04km – 12:24hs
- Domingo 01/Oct
PE5: Gauchito Gil – Los Morteros / 10,87km – 08:33hs
PE6: Los Morteros – Simogasta / 14,34km – 08:56hs
Asistencia Tapso
PE7: Gauchito Gil – Los Morteros / 10,87km – 10:34hs
PE8: Los Morteros – Simogasta / 14,34km – 10:57hs
Entrega de Premios – Plaza de la Bandera, Tapso – 14:00hs aprox.
Más Noticias
Misa Barrionuevo tiene prevista una nueva pelea en el circuito del CAM
Pablo y Gabriel Corzo ganaron en «Valle de Ko 3»
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar