Éste fin de semana vuelve al ruedo el campeonato del Rally Catamarqueño, donde la localidad de Tapso recibirá la sexta fecha, la cual iniciará éste viernes 29 de septiembre y finalizará el domingo 1 de octubre. La competencia cuenta con la organización del grupo RALLYCEROS.
La fecha iniciará hoy, viernes, a las 16 hasta las 18hs con las pruebas libres “Shakedown” en un trazado de 4,74 kilómetros denominado “Hipódromo – Agua Potable”.
Por la noche, pasadas las 20:30 horas en pleno corazón de Tapso se llevará adelante la tradicional Rampa de Lanzamiento, momento en el que se brindará el homenaje por parte de sus compañeros pilotos y toda la familia que compone el Rally Catamarqueño a Nazareno “Nacho” Navarro, siendo esta la primera fecha luego del fatal accidente.
Respecto a los binomios que correrán esta fecha especial, ya hay un parque de casi medio centenar de pre inscriptos que se oficializarán al pasar por las verificaciones técnicas y administrativas éste viernes de 14 a 21hs en la Municipalidad anfitriona.
El día sábado 30 de septiembre desde las 10hs se correrá la primera etapa compuesta de dos tramos que se correrán en dos oportunidades: “Gauchito Gil – ING Díaz” de 11,02km y “Los Zurita – Simogasta” de 13,04km; en tanto que el domingo 1 de octubre desde las 8:33hs se hará la segunda etapa, repitiendo la modalidad de carrera con los tramos “Gauchito Gil – Los Morteros” de 10,84km y Los Morteros – Simogasta” de 14,34km.
CRONOGRAMA
- Viernes 29/Sep
SHA: Hipódromo – Agua Potable / 4,74km – 16 a 18hs
Rampa de Lanzamiento Tapso / 20:30hs aprox.
- Sábado 30/Sep
PE1: Gauchito Gil – Ing Diaz / 11,02km – 10:00hs
PE2: Los Zurita – Simogasta / 13,04km – 10:23hs
Asistencia Tapso
PE3: Gauchito Gil – Ing Diaz / 11,02km – 12:01hs
PE4: Los Zurita – Simogasta / 13,04km – 12:24hs
- Domingo 01/Oct
PE5: Gauchito Gil – Los Morteros / 10,87km – 08:33hs
PE6: Los Morteros – Simogasta / 14,34km – 08:56hs
Asistencia Tapso
PE7: Gauchito Gil – Los Morteros / 10,87km – 10:34hs
PE8: Los Morteros – Simogasta / 14,34km – 10:57hs
Entrega de Premios – Plaza de la Bandera, Tapso – 14:00hs aprox.

Más Noticias
Lautaro Tolosa ganó el tercer Torneo Blitz del Circuito de Verano
Doble desafío en casa para Ateneo por la Liga Nacional
Deportivo Juventud debutó con triunfo en La Liga Federal de Vóley