Éste último sábado, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», Obreros de San Isidro superó por 2 a 0 al Sportivo Los Sureños, en la final del Torneo Petit de Primera «A», de la Liga Chacarera de Fútbol.
Ante un buen marco de público presente, con el arbitraje de Maximiliano Silcan Jerez y un partido de trámite trabado y áspero, en donde pregonó la disputa física, las emociones recién aparecerían en el segundo tiempo.
A los 13′ de dicha etapa complementaria, Ulises Ciarez abrió la cuenta para los dirigidos por Juan Carlos Gómez y ya transitando el tiempo agregado, sería Braian Cano el encargado de bajarle la persiana al partido y establecer el 2 a 0 definitivo en favor de los de San Isidro.
Con esta consagración, el «Cuervo» se queda con la segunda plaza de la Liga Chacarera para disputar el próximo Torneo Provincial, que de seguro dará inicio en el mes de febrero del año 2024.
De esta manera, el combinado «Azulgrana» e Independiente de San Antonio (Campeón del Torneo Anual de Ascenso) serán los representantes de Las Chacras en la competencia organizada por la Federación de Fútbol de la Provincia de Catamarca.

Más Noticias
Suben los costos de Policía Adicional y crece la preocupación en clubes y ligas de Catamarca
Juventud Unida de la Falda inicia su preparación la temporada 2026
Es un hecho: Ramón «Pékerman» Narváez vuelve a Deportivo La Merced