Deportivo Juventud se encuentra afrontando la doble competencia propuesta por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca: Torneo Pre Federal Masculino y Torneo Anual Masculino 2023.
La «Juve» consiguió ante Montmartre su segunda victoria consecutiva en la competencia que otorgará tres plaza para el próximo Federal y en el post partido dialogamos con Exequiel Contreras.
«Nuestra principal clave es el compañerismo. Hemos armado un muy buen grupo, estamos para pelear grandes cosas. Queremos clasificar a los Playoffs y ahí ver que es lo que pasa».
Para finalizar, el base, agradeció el acompañamiento de su familia y aseguró: «Entrenamos todos los días para poder luchar y que se nos den los triunfos que tanto buscamos».

Más Noticias
Kung Fu Catamarqueño: Se vivió un gran fin de semana con el encuentro «La Unión Hace la Fuerza»
La fecha 11 del Ciclismo Libre se disputará en la Avenida Bicentenario
Se presenta de manera oficial la segunda fecha del Nacional Infanto-juvenil