A lo largo del último fin de semana, el Club Atlético Montmartre disputó dos encuentros en la provincia vecina de Santiago del Estero, en el marco de la continuidad de la Liga Femenina de Básquetbol, máxima categoría de la disciplina a nivel nacional.
La mini gira arrancó el día sábado, en el Estadio «Ciudad», donde las chicas del «Cuervo» cayeron derrotadas ante Quimsa por un marcador de 66 a 39.
Mientras que el domingo, en el Estadio «Vicente Rosales» de la ciudad de La Banda, las catamarqueñas perdieron en tiempo suplementario, ante Olímpico por un score de 68 a 63.
Cabe recordar que Montmartre debutó en la competencia con un triunfo de local ante Riachuelo, por lo que ahora ostenta un récord de una victoria y dos caídas.

Más Noticias
El festival «Destino de Gigantes» fue un éxito en La Tablada
La Unión Andina de Rugby confirmó el fixture del Torneo Clausura
Continúa el Anual de Vóley con dos partidos