En el Polideportivo de Chumbicha, más precisamente en la cancha «Nicolás Romero», se jugó uno de los dos partidos de la segunda fecha de la Zona Capayán. Fue con el clásico entre Ferrocarriles de Chumbicha y San Martín.
Fue el debut de Ferro, último campeón, en el Clausura y lo hizo con una victoria por 2 a 1. Los goles fueron marcados por Leandro Santander y el belicho Lucas Reyes, que debutó con gol. En tanto que en el descuento se dio la ley del ex tras el tanto de Agustín Ocampo. El equipo «Santo» terminó con 10 por la expulsión a Luis Vargas.
El equipo de Ferro se quedó con la Copa que puso en juego la Municipalidad del lugar y estos partidos seguramente se van tomando como medida pensando en el Torneo Regional Federal Amateur.
La Zona está que arde, ya que Independiente también ganó y son cuatro los líderes con tres puntos, Ferro, San Martín, Independiente y Rivadavia, que tuvo fecha libre. El último y que no tiene unidades es San Isidro.
Independiente ganó en casa
Independiente de Huillapima recibió a San Isidro de Nueva Coneta en el otro partido de la fecha. Fue goleada del «Rojo» por 3 a 0, que le sirvió para recuperarse de la derrota en el debut ante Rivasavia y ser uno de los punteros.
Más Noticias
Vélez ganó y es puntero de la Zona 2 junto a Villa Cubas
Chacarita volvió al triunfo ante Valle Chico
Villa Cubas e Inter empataron y «El León» sigue en lo más alto