En la noche de ayer, sábado, el Club Atlético Montmartre se presentó en Córdoba, por una nueva jornada de la Liga Femenina de Básquetbol, máxima categoría de la disciplina a nivel nacional.
Lamentablemente, fue con derrota ante Instituto por 58-66, en el Estadio «Ángel Sandrín». Tercera derrota consecutiva para las catamarqueñas, en cuatro presentaciones.
A pesar de la caída, las «Cuervas» contaron con los buenos rendimientos de Paola Alegre (15 puntos y 6 rebotes), Milagros Acevedo (14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y Julieta Ibarra De La Vega (10 puntos y 7 rebotes).
Está noche, domingo, a partir de las 21.00 horas, las dirigidas por Ángeles Acevedo cerrarán está gira por Córdoba enfrentando a Ameghino de Villa María, en el Estadio «Contigiani-Ameghino».
Más Noticias
Obreros de San Isidro se incorpora a la Unión Andina de Rugby
La mexicana Mayeli Flores será la rival de «Capricho» Romero en el combate por el título mundial
Saúl Kotler hizo podio en el inicio del Enduro Tucumano