Éste último sábado por la tarde, Independiente (1° de mayo) y Rivadavia (Huillapima) jugaron un amistoso, aprovechando que ambos tenían fecha libre en el Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña.
El resultado final fue 1 a 1. Los goles del encuentro fueron anotados por Adrián «Turco» Bustamante, para los de Huillapima, y Danilo Ovando, para el «Negro».
Independiente integra la Zona Este del Torneo Clausura. Arrancó igualando 0 a 0 con Sarmiento y, el próximo fin de semana, enfrentará a Liberal Argentino, por la 3° de la competencia.
Mientras que, Rivadavia debutó en la Zona Sur (Capayán) superando en el clásico a Independiente (Huillapima) por 1-0 y ahora, se las verá con San Isidro de Nueva Coneta.

Más Noticias
San Lorenzo se quedó con el clásico pero no le alcanzó y ahora el objetivo es el Petit
Villa Cubas goleó a Tesorieri y se consagró campeón invicto del Torneo Apertura 2026
Comienza la última fecha del Apertura Capitalino con dos partidos en simultáneo y un posible campeón