La Estación de Miraflores se consagró ganador del Torneo Petit de Ascenso de la Liga Chacarera y obtuvo el pasaporte para estar el próximo año en la Primera «A». El elenco de Capayán superó en el duelo decisivo a Sumalao, con una tremenda actuación de su arquero, Gabriel Díaz.
«Una tarde soñada, gracias a Dios salieron las cosas y estoy muy contento». Díaz contribuyó con atajadas fundamentales, incluido un penal, a lo largo de los 90 minutos y se despachó con tres atajadas más en la definición desde los 12 pasos: «Miro mucho fútbol y trabajo los penales».
En cuanto al logró del ascenso «Trabajamos mucho para esto. Es día a día. A nosotros nos cuesta un montón y es muy merecido». Sobre las claves del plantel, el «Uno», dijo: «La entrega, la garra. Entregamos el máximo en cada partido y esto es una satisfacción».
Pensando en el futuro de la institución, Díaz le habló a los hinchas: «Que confíen más, que nos apoyen más al club. Es un club muy humilde, las personas trabajan a pulmón y necesitan colaboración. Hay que apoyarlo al club para que pueda crecer».
Fotos: Chasqui Digital

Más Noticias
Pedro Miró inicia una nueva etapa al frente de Las Pirquitas
Ateneo tiene DT confirmado para el Torneo Anual
Hernán Bustamante se incorpora al cuerpo técnico de Sumalao