Este 29 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la carrera de trail running, El Gracian, organizada por Ecocatamarca en conjunto con la Municipalidad de Los Varela.
La localidad de Los Castillos será la anfitriona por segundo año consecutivo. La misma contará con tres distancias clásicas caracterizadas cada una con un animal, distancia Ñandú 7k, distancia Águila 14k, y distancia Cóndor 27k.
El punto de partida y llegada para todas las distancias será la plaza principal de Los Castillos, epicentro de toda la jornada.
Además, en esta nueva edición se pone en juego nuevamente la Copa Team, la competencia por grupos, con una sumatoria de puntos ya sea por ser finisher y por la posición que salgas. La misma tiene $400.000 en juego.
Las inscripciones continúan abiertas y toda la información la podes encontrar en la siguiente página web: www.ecocatamarca.com.ar

Más Noticias
Comienza la temporada 2026 del hockey catamarqueño con el Torneo Preparación
El Desafío Km 28 se prepara para una nueva edición en Andalgalá
Catamarca se prepara para el Argentino de Ruta Juvenil: abrieron las acreditaciones para la prensa