Un duro momento le tocó pasar al futbolista del Atlético Policial, Braian Pereyra, que tuvo una grave lesión en el partido ante Vélez Sarsfield. Ahora, debe ser sometido a una operación y necesitan recaudar para costear los gastos.
Su familia, en principal su mamá Noraly Soraire, inició una campaña para recaudar fondos y costear la operación que rondaría en un millón de pesos.
«Hago un llamado de solaridad, pidiendo ayuda para mi hijo Braian que se quebró tibia peroné y está internado, ya que no contamos con obra social, sé que todavía ahí gente de buen corazón que nos puede ayudar para que puedan operarlo, con un granito de arena de cada uno todo será posible por favor gente, amigos, conocidos!!! TODO LO QUE PUEDAN SERÁ BIENVENIDO», puso su mamá en las redes.
¿Cómo se puede ayudar? «Dejo mi cbu 0000003100060923500339»
Comunicarse al número 383-4923341 o al 383-4990459 para saber cómo más se puede colaborar con la familia en este duro momento.
En tanto que desde el club también iniciaron una campaña con la venta de una rifa a nombre de Gonzalo Rodríguez, ayudante de campo de Marcelo Vega. El valor de la rifa es de $1.000.
Más Noticias
Los Hurones de Valle Viejo cerraron la temporada peleando por el ascenso en «La Fortaleza»
Club Fiel y Vélez empataron en el cierre de la Zona 2
Defensores goleó a Sarmiento y es líder en la Zona 3