Éste jueves 19 de octubre a partir de las 19.00 horas, Los Hurones Rugby de Valle Viejo realizarán la inauguración formal de las nuevas obras que se vienen realizando en su predio, ubicado en el B° Los Olivares de Santa Rosa.

Las importantes obras en «La Fortaleza» consisten en la nueva luminaria para la cancha principal y la ampliación del SUM (Salón de Usos Múltiples).

Desde la dirigencia del «Negro» chacarero se informó sobre la presencia del Gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, y la Intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno.

Así como se hizo extensiva la invitación para toda la familia de Hurones, como para los amantes del rugby, del deporte y del público en general que desee estar presente.

Cabe destacar que esta reestructuración en su sueño en el cuál viene trabajando la institución desde hace años y brindará al club la posibilidad de ampliar el abanico y el desarrollo deportivo, con la opción de realizar actividades en horarios nocturnos.


Más Noticias
El Enduro vuelve a Las Juntas con la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño
Manu La Serna tendrá su debut en la Qualy del Argentina Open y sigue creciendo en el ranking
Defensores del Norte no logra despegar en la Liga Federal