El mediocampista andalgalense se incorporó en los últimos días, al plantel de San Lorenzo de Alem, de cara al arranque del Torneo Regional Federal Amateur. Monroy, viene de jugar en la actual temporada el Torneo Federal A en 9 de Julio de Rafaela.
El jugador, hizo referencia a su llegada al «Santo», luego de su paso por el conjunto de Rafaela: «Tenía otras propuestas pero mi idea era estar cerca de casa y justo se llegó a un acuerdo con San Lorenzo, un equipo que quiere volver a estar en el Federal A».
En esta línea y con mucha convicción, Monroy manifestó sobre las aspiraciones de San Lorenzo en el venidero torneo: «Yo quiero seguir teniendo competencia y San Lorenzo se está preaprando para eso, la charla que tuve con mis compañeros y cuerpo técnico, el plan es ascender y nos mentalizamos en eso».
Consultado sobre su paso por el conjunto de Rafaela, comentó: «Tuve una enfermedad, una bacteria en la sangre que me dejó bastante complicado pero pude recuperarme y me fui a prestamo a 9 de Julio con la idea de sumar minutos, me hubiese encantado jugar un poco más pero tuve algunas lesiones que me alejaron un poco pero hoy estoy bastante bien, gracias a dios».
Entre sus últimas declaraciones de su charla con Botineros Diario, el andalgalense se definió como un jugador «encarador», a quien le gusta tener la pelota y darle juego al equipo.
Escucha la nota completa aquí

Más Noticias
El Regional Federal Amateur ya tiene finalistas en la Región Centro
Central Argentino de La Banda tiene un pie en la final de la Región Centro
Ferreyra: «Les dije a los chicos que esten tranquilos porque dieron todo, no se guardaron nada»