Son incontables la cantidad de refuerzos que sumaron los equipos catamarqueños para ir en la búsqueda del tan anhelado ascenso en el comienzo de una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur.
Dentro de todas esas caras nuevas que hicieron su presentación el último fin de semana con la disputa de la primera fecha hubo una que sobresalió por encima del resto.
Estamos hablando de Marcos Sanabria, delantero del Sportivo Villa Cubas que se despachó con un doblete en el triunfo del «León» sobre Coronel Daza.
Sanabria, de 31 años y último paso Huracán de Corrientes, se sumó al plantel dirigido de Gastón Grima buscando ser esa referencia de área que tanto deseaba el DT.
Olfato goleador, potencia física y mucha voracidad dentro del área fueron algunas de las características que demostró el ariete en su debut con los colores de la «República del Altiplano».

Párrafo aparte para otro de los refuerzos que tuvo una gran presentación con la casaca «villacubana», Ivan Leszczuk. El volante creativo con inferiores en Boca Juniors ingresó al partido en el segundo tiempo y los minutos en cancha le bastaron para demostrar su buen pien, jerarquía y su capacidad para llegar al gol.
Más Noticias
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina
Doblete de Nelson Da Silva para meter al Deportes Limache en los cuartos de final de la Copa Chile
La Unión Andina adelanta partidos por pedido de los clubes