Éste sábado por la mañana, en el departamento Andalgalá, el Seleccionado de la Liga Chacarera de Fútbol se consagró Campeón Provincial Sub 13 del Torneo de Ligas al derrotar por 3-0 al Seleccionado de la Liga Belenista.
La gran final se llevó a cabo en las instalaciones del Club Tiro Federal y Gimnasia, con un primer tiempo bastante parejo que finalizó sin goles.
Las emociones llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Ignacio Rosales (13′), Ariel Tapia (14′) y Matías Reinoso (30′).
Con la presencia del Presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol, el CPN Lucas Cisternas; César Omar Sánchez de la Liga Belenista y José Luis Cativa, Presidente de la Liga Andalgalense, se procedió a hacer entrega de las copas al Campeón y Subcampeón.

Más Noticias
La Liga Chacarera postergó una semana el inicio del Torneo Clausura 2026
Seco: «Tenia el compromiso con Social y ahora puedo irme contento para sumarme a Tesorieri»
Ibáñez: «Por todo el campeonato que hicimos nos merecíamos ganar algo»