Tras las intensas lluvias que azotó Catamarca este domingo, se decidió suspender la nueva edición del Desafío Rally Bike de MTB. Ya hay fecha para la reprogramación y desde la organización publicaron los motivos de la suspensión.
Desde el Municipio de Fray Mamerto Esquiú, publicaron: «Las condiciones climáticas no ayudan. Se registraron fuertes lluvias y un intenso viento, y el estado en que quedó el circuito no es el óptimo. Ante todo está la seguridad de los competidores, por ello decidimos no poner en riesgo su integridad física y cambiamos de fecha para el Desafío Fray 2023».
El evento se realizará el próximo domingo 10 de diciembre. El lugar no se modifica y será en el kartodromo de Payahuaico.

Más Noticias
Facundo Nieva Biza ganó la medalla de plata en los Juegos Suramericanos
Todo listo para una nueva fecha de ciclismo libre en el Parque Adán Quiroga
Pasó la quinta fecha del Anual Catamarqueño de Ajedrez