Éste martes, en Chile, el tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna hizo su debut en los cuadros principales de Singles y Dobles del Torneo M15 de Concepción, correspondiente al circuito de la ITF.
En Singles, el zurdo de 19 años superó por los 16vos de Final al argentino Juan Pablo Paz, séptimo preclasificado de la competencia, en sets corridos por 6-3 y 6-4.
Mientras que en Dobles, «Manu» junto a su compatriota, Juan Estevez, se impusieron por lo Octavos de Final a la pareja conformada por los chilenos Benjamín Torres y Nicolás Villalon, en sets corridos por 6-2 y 6-2.
La organización el Torneo programó los partidos de Singles (8° de Final, vs Tomás Cigarran) y Dobles (4° de Final, vs Joao Victor Loureiro y Lautaro Midon) del catamarqueño para el próximo jueves 7 de diciembre.

Más Noticias
Se completó la tercera fecha del Torneo Apertura 2026 de Hockey
Amadeo Rodríguez se quedó con el primer puesto en el Óvalo La Quebrada en La Rioja
Catamarca Patín UNCA organiza un show solidario para apoyar a las representantes que competirán en el Regional de Santiago del Estero