Este jueves, se realizará un festival de boxeo profesional-amateur en el Polideportivo Capital. Será organizado por la Federación Catamarqueña de Boxeo y tendrá 11 peleas hasta acá.
Con dos peleas profesionales y nueve amateur, se destaca el combate por el título provincial dentro de la categoría hasta 60 kg que se encuentra vacante.
Los protagonistas serán Hernán «Bandolero» Aredes y Alejandro «Pistolero» López. Ambos se medirán por primera vez en el amateurismo y nada más ni nada menos que por un título.
López llega como el púgil con más experiencia con varios años dentro del campo amateur donde está teniendo una buena temporada. En tanto que Aredes tiene un poco más de un año de carrera y se está perfilando como un boxeador noqueador ganando en más de cinco oportunidades por esa vía.

Más Noticias
González: «Llevo un tiempo analizando a mí rival y no está nada fácil, pero considero que puedo llegar a algo muy bueno»
Corzo: «No hay nada igual como pelear en Catamarca, con tu gente que te haga el aguante»
Se hizo el pesaje profesional de «Valle de KO»