El último miércoles, en el Estadio «Malvinas Argentinas», Villa Cubas y Deportivo Valle Chico jugaron el encuentro pendiente de la octava fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
El resultado final fue 2 a 2, con goles de Mateo Dávila y Miguel Rizzardo, de penal, para el «León»; mientras que Segundl Gutiérrez y Marcos Salcedo marcaron para el «Depo».
Los equipos formaron parte de la Zona Oeste y ya no tenían posibilidades de avanzar a la siguiente instancia, por lo que este partido significó la despedida en la competencia para ambos.
Ahora, los dirigidos por Gastón Grima se avocaran de lleno al Torneo Regional Federal Amateur, donde están a la espera de conocer a su rival en los Octavos de Final de la Región Centro.

Más Noticias
Policial y Tesorieri definen al otro finalista del Clausura
Juárez y Fernández partieron rumbo a La Plata para una prueba en Estudiantes
Independiente de Huillapima eliminó por penales a Rivadavia y es finalista del Clausura