En el Primo Antonio Prevedello, se abrió el telón de la octava fecha de la Primera divisional A de la Liga Chacarera. Se dieron las victorias de San Martín de El Bañado y Los Sureños.
A primera hora, Los Sureños dio cuenta de Las Pirquitas y ganó por 1 a 0. El único gol del partido lo terminó marcando Maximiliano Arreguez, a los 35 minutos del segundo tiempo.
En el otro partido, San Martín venció por 2 a 0 a La Tercena que no levanta cabeza. A los cinco minutos de la primera parte apareció Hugo Martínez para la ventaja. Luego, el goleador Facundo Villafañe puso cifras definitivas de penal, a los 43 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, San Martín queda con 14 unidades a dos de los líderes, Coronel Daza y La Merced.
Más Noticias
El duelo clave entre Belén y Capital por la Copa País tendrá transmisión en vivo de «Botineros»
Aredes: «Los chicos de Obreros tienen un sentido de pertenencia impresionante»
Con transmisión en vivo de «Botineros», Las Chacras recibe a Recreo por la Copa País