El árbitro catamarqueño, Federico Cano, sumó un nueva experiencia positiva a su ascendente carrera: integró el quinteto arbitral que impartió justicia en la final de la Copa de la Liga entre Rosario Central y Platense.
El encuentro se disputó el pasado sábado por la noche, en el Estadio «Madre de Ciudades de Santiago del Estero», y terminó coronando como campeón al combinado «Canalla» dirigido por Miguel Ángel Russo. El resultado final fue 1 a 0 y el gol fue marcado por Maximiliano Lovera.
Cano fue el quinto árbitro, en el cuerpo arbitral compuesto por cinco jueces y encabezado por Nicolás Ramírez. Al final del partido el árbitro catamarqueño recibió una medalla y las felicitaciones de los dirigentes encargados de la premiación por su buen presente.
En diálogo exclusivo con «Revista Botineros», Cano confesó que tiene posibilidades de estar presente en el partido entre River Plate y Rosario Central por la Supercopa Argentina, a disputarse el próximo viernes 22 de diciembre. Además, agradeció a su familia por el incondicional apoyo.

Más Noticias
Agustín Tapia sigue agigantando su vitrina
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista
La Liga Recreína de Fútbol ya conoce a los cuatro semifinalistas que irán por el título y la plaza al Regional