Raúl Herrera dejó el cargo cómo DT de Independiente de San Antonio. Tomó la decisión después de la última derrota frente al Ateneo, un rival directo en la tabla del descenso. Herrera, con números muy bajos 3 empates, 3 derrotas y 0 victorias decidió dar un paso al costado y no seguir en Independiente. La comisión analiza a quién designar en un momento delicado.

Más Noticias
Tiago Roldán lidera la tabla de goleadores en Las Chacras con una increíble marca
Se abrieron los Playoffs de Cuartos de Final del Torneo de Futsal Chacarero
Valdéz: «Son tres puntos que nos ayudan a seguir ahí arriba en la zona. Hay que seguir entrenando y tratar de ganar lo que queda» (VIDEO)