Se está organizando el año deportivo en San Lorenzo de Alem y el objetivo sin dudas será ser protagonista en el torno que iniciaría a finales de marzo o en el mes de abril. Lo primero a definir es quién se hará cargo del plantel.
El que suena y estaría cerca es Marcelo «Chipaco» Vega, que viene de dirigir en Policial y no definió su futuro en «El Matador» ya que en marzo se hace la Asamblea y habría nuevas autoridades.
El entrenador está cerca de llegar a San Lorenzo y en estos días se definiría. Además, se daría a conocer el inicio de pretemporada.

Más Noticias
San Martín y Parque Daza igualaron en Chumbicha en el cierre de la décima fecha de la División B
San Lorenzo no pudo aprovechar el empate del líder e igualó con Estudiantes de La Tablada
Juventud goleó a El Auténtico y afianza su lugar en zona de Petit Torneo