Los alumnos de la escuela municipal de ciclismo, que funciona en el Velódromo Municipal, darán inicio a su año 2024 con los entrenamientos de cara a los compromisos que vienen.
El primer entrenamiento del año será este jueves 15 de febrero, desde las 19.00, en el Velódromo. Una vez más, la escuela estará al frente de Nicolás Navarro, junto a los profes Darío Díaz, Carlos Soto y Diego Fontán.
Es para todas las edades y mixto. Las clases serán de lunes a jueves de 15.30 a 17.30 y de 19.00 a 21.00. Por eso, desde la Subsecretaria de Deporte y Juventud, invitan a todos los que deseen sumarse.
Los chicos tienen por delante varios objetivos, pero el principal es que se diviertan haciendo deporte, algo primordial y que se busca desde la gestión del subsecretario, Guillermo Perna, junto al intendente, Gustavo Saadi.

Más Noticias
González: «Llevo un tiempo analizando a mí rival y no está nada fácil, pero considero que puedo llegar a algo muy bueno»
Corzo: «No hay nada igual como pelear en Catamarca, con tu gente que te haga el aguante»
Se hizo el pesaje profesional de «Valle de KO»